Carro de compra (0)

Cart

  • Carro vacío
  • Total 0,00 RD$
Mostrar carro

¿Quien es Tony Boga?

Tony Boga, diseñador dominicano nació en Santo Domingo República Dominicana Isla Isla bañada por el Mar Caribe.  Desde niño le gustaba hacer dibujos y figuras, su padre al ver la creatividad de su hijo opta por inscribirlo en bellas artes en ese entonces tenía como director al afamado pintor nacional e internacional Guillo Pérez, teniendo excelentes calificaciones y elogios de ese gran pintor. Desde joven tenía mucha inclinación a la moda pues le gustaba vestir y frecuentar lugares donde podía exhibir el vestuarios que compraba con mucho sacrificio ya que estudiaba y trabajaba  para mantener el exigente gusto de la moda. Ya en plena juventud viaja a la ciudad de Estados Unidos donde se enfoca en la ciudad de New York.

Allí frecuenta club discoteca, porque era donde esas grandes personalidades del medio iban a lucir sus modas. Tony Boga visualizaba en ellos, de cómo llevaban sus prendas de Vestir  y se enfocaba por lo que lucían bien y lo que estaban mal vestidos, pero al mismo tiempo con una gran admiración y respecto por esas personas ya que todo el mundo que le gusta vestir quiere lucir de lo mejor, aunque nunca es así, si no aprende de un buen asesor de imagen o diseñador.

Después regresa a Santo Domingo con esa idea del mundo de la moda, que vivió en Estados Unidos y parte de Canadá. Instala con su atellier y línea de Tony Boga donde empieza a diseñar y asesorar a grandes personalidades, tanto del medio político como artístico.  A través de los años el diseñador Dominicano ha visto muchos cambios  en la moda y ha evolucionado hacia un estilo moderno y contemporáneo pero sin negar la elegancia de sus orígenes, elaborando sus modas según las más estrictas tradiciones de la moda los productos boga son exclusivos y son extremadamente finos y ligeros. Los trajes Tony Boga son hechos a mano teniendo en cuenta el tejido, ya que en este caso es sin duda un ingrediente básico. La excelente calidad se debe a la base de una colección para caballeros a los que les gusta una elegancia contemporánea y saben reconocer los trajes de calidad superior.

La nueva línea Tony boga refleja perfectamente esta evolución. Tony boga va más allá de los trajes. Un traje Tony boga se corta a mano y sigue las líneas del cuerpo masculino hasta la perfección. Hombros ligeros y una cintura centrada crean una silueta refinada. Todas las piezas, incluso las que no se ven, están elaboradas y cosidas a mano. La tela interior está confeccionada con capas de fieltro lavada previamente para asegurar la uniformidad y la estabilidad del modelo. Los trajes Tony Boga son hechos a mano teniendo en cuenta el tejido ya que sin duda es un ingrediente básico cada uno de estos componentes contribuyen a la comodidad, la ligereza y la larga duración de un traje Tony Boga. Boga da la máxima importancia a los detalles y a los acabados, dos elementos típicos de la noble tradición de la ropa hecha a mano.  Los ojales por ejemplo se cosen dos veces: la primera vez con hilo de algodón y la segunda con seda. Los hombros y las mangas se cosen a mano y se modelan para que los hombros y el pecho sigan siendo cómodos y ganen una expresión corporal que solo las prendas de vestir hechas a mano pueden ofrecer.

Un traje Tony Boga puede tener un toque más personal con la elección del forro y los botones, el nombre bordado en el forro, los ojales abiertos, etc. Visto el aspecto artesanal de la producción, la confección de un traje Tony Boga tarda 6 días, un período que Tony también quiere claramente respetar en interés del traje. Los clientes de Boga son viajeros internacionales, conocen algo de ropa y quieren también lo mejor del traje. Por lo que se refiere al estilo y a la comodidad del traje. El traje Tony Boga no solo sienta bien al hombre de negocios maduro sino también al joven caballero al que le preocupa la moda. La presentación de un traje Tony boga salta a la vista. El traje Tony Boga se entrega con una funda para ropa y lleva el específico distintivo Tony Boga..