Carro de compra (0)

Cart

  • Carro vacío
  • Total 0,00 RD$
Mostrar carro

Área Legal

Las condiciones expresadas en la página estan pensada para ofrecer el mejor servicio al cliente, básicamente regulan la oferta y venta de productos en nuestro sitio web ( "www.tonyboga.com"). Los productos comprados en www.tonyboga.com se venden directamente por Tony Boga, con domicilio comercial en Calle Federico Gerardino No. 49 esq. Gustavo Mejia Ricart, Suit 202 Edifcio Cristal, Piantini. Santo Domingo, República Dominicana. 

Las solicitudes de información deben hacerse a través de nuestro servicio de atención al cliente: haga clic aquí para ponerse en contacto con Servicio al Cliente. Para obtener información legal adicional vaya al área de Servicio al Cliente en nuestras oficinas. Allí se puede encontrar información sobre los pedidos, envíos, devoluciones y devolución de productos comprados en www.tonyboga.com. 

Recuerde que también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Para cualquier otra información legal, consulte las secciones: Términos y Condiciones , Política de Privacidad y Contactos en la web .